Connect with us

Política

Histórica subasta online para comprar hasta autos de lujo en 12 cuotas

La Aduana y el Banco Ciudad organizan este viernes un remate de mercadería en el que se subastarán productos con fuerte impronta tecnológica: electrónica, celulares de última generación, relojes premium hasta un Porsche. El evento será el 14 de diciembre a las 11 habrá y también consolas de juegos, notebooks, equipos de videoconferencia, cámaras de fotos, dispositivos GPS y pequeños electrodomésticos, entre otros productos.

La participación es libre y gratuita, aunque al ser la capacidad de la sala de subastas (ubicada en Esmeralda 660, piso 6) de 300 personas, ingresarán solo quienes estén inscriptos y presenten el mail de respuesta de la entidad ratificando su inscripción, por orden de llegada. La inscripción, online, se efectúa a través del sitio del Banco Ciudad. Además, el Ciudad dispone de un servicio de representación por órdenes de compra mediante oferta digital, que permite a los interesados participar de las subastas sin concurrir y en igualdad de condiciones que los concurrentes. A través de un delegado, el interesado podrá hacer su subasta de manera digital, a través del botón de "oferta digital" que estará disponible en el sitio web del banco.

En todos los casos se aceptarán pagos en efectivo, transferencia bancaria, cheques, tarjetas de crédito de cualquier banco (Visa, Mastercard, American Express – hasta 12 cuotas con interés) y tarjetas de débito (Visa, Maestro o Electron). Las tarjetas de crédito del Ciudad (Visa, Mastercard y Cabal) tendrán hasta 6 cuotas sin interés.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: