Connect with us

ciudad

Duhalde: “La gente está enojada, pero veo un diciembre tranquilo”

A tres años de la presidencia de Mauricio Macri, el ex mandatario Eduardo Duhalde manifestó que el país está "complicado y en crisis". Consultado por posibles incidentes en las épocas festivas expresó que este diciembre no ve "el clima que muchos esperan".

Entrevistado por los periodistas Ciro Seisas y Hernán Funes (A Diario, Radio 2), Duhalde opinó que para salir de la crisis "hay que poner en marcha una nueva forma de gobernar". "10 por ciento de pasado, 40 de presente y 50 de futuro. La verdadera revolución tiene que venir desde abajo", agregó.

El ex presidente señaló que ve "un diciembre tranquilo". "La gente está apesadumbrada y enojada, pero no veo el clima que muchos esperan", subrayó.

Además, volvió a manifestar que el dirigente con capacidad para ser candidato a presidente el próximo año es Roberto Lavagna. "Hizo un aporte extraordinario. Creo en su capacidad. Pero sólo no. Nunca solo. Nunca un sólo partido. No creo que ningún partido por si mismo, sea cristinismo, kirchnerismo o macrismo, pueda gobernar", enfatizó.

Consultado sobre la posibilidad de que Cristina compita electoralmente por el Partido Justicialista, dijo: "Se afilió a otro partido. Si bien dice que es justicialista nunca hizo una demostración muy efusiva. Estuvo siempre en contra de Perón, nunca lo votó según ella".

Duhalde dijo que

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks