Connect with us

Política

Cómo desactivar la “bomba” del pago mínimo de la tarjeta

Refinanciar el saldo de la tarjeta de crédito es una de las peores decisiones que uno puede tomar. En una coyuntura económica difícil y con tasas de interés que en algunos casos superan el 130% anual, optar por el pago mínimo puede convertirse en el ingreso a una espiral de deudas y refinanciaciones peligrosas.

Para quienes se encuentren en esta complicada situación, una plataforma de préstamos online con garantía se presenta como alternativa para refinanciar deudas y evitar la trampa del “pago mínimo” de la tarjeta.

Se trata de Agilis, una plataforma online de créditos con garantía creada a mediados de 2017. Esta fintech ayuda a desactivar la “bomba” del pago mínimo de la tarjeta a través de sus préstamos online con garantía de inmueble.

La compañía lanzó una línea de crédito especialmente diseñada para aquellos que aumentaron sus consumos con tarjeta de crédito y que, con la suba de las tasas de los últimos meses, quedaron “ahogados” financieramente al inclinarse por abonar el pago mínimo y refinanciar el saldo.

¿La única condición? Ser propietarios.

“Al tomar un bien (una casa o, próximamente, un auto) como garantía, Agilis permite de hecho acceder a créditos en condiciones mucho más beneficiosas que las que ofrecen los préstamos personales (bancarios o no bancarios) o las tarjetas de crédito”, señalan desde la compañía.

Por ejemplo, plazos de hasta 10 años, tasas del 18% en UVAs, cuotas de $ 2500 cada $ 100.000 de préstamo, montos de hasta $ 4 millones y condiciones más flexibles.

Según comentó su CEO, Marcos Ayestarán, la compañía nació ante la falta de crédito de calidad en la Argentina, “el único país en el que la gente compra sus zapatillas en cuotas, pero su casa en efectivo”.

Cómo funciona

La plataforma online está integrada con los principales burós de créditos y con herramientas de valuación digital de propiedades, lo que le permite pre-aprobar las solicitudes y tasar las propiedades de forma 100% onlineen menos de tres minutos.

Luego de esto, sigue un llamado dentro de las 24 horas de preaprobado el préstamo para despejar todas las dudas y asesorar a los usuarios.

“La plataforma ofrece tanto créditos bancarios, como créditos no bancarios, y a partir de diciembre empezará a ofrecer también sus propios préstamos, con el compromiso de ofrecer siempre la mejor alternativa disponible según el perfil del cliente y el destino del préstamo”, precisaron.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: