Connect with us

Política

La promoción viral de esta low cost: vende pasajes por $ 8

Flybondi.com, la compañía local de vuelos Low Cost lanzó esta semana una promoción para navidad con precios “ultra LowCost” para todos sus destinos: tickets desde $8 (+ tasas) por tramo.

La promoción dura hasta el 20 de diciembre para viajar entre enero y junio de 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales a los que Flybondi comenzará a volar en diciembre: Uruguay y Paraguay.

En el ámbito nacional, las opciones son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Y los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

En tan sólo 6 horas se vendieron 7748 tickets, 2032 fueron abonados en efectivo agotándose así todos los pasajes ofrecidos durante la primera jornada.

Según los últimos datos, los destinos más buscados son:

1 – Iguazú

2 – Bariloche

3 – Corrientes

4 – Neuquén

5 – Mendoza

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: