Connect with us

Política

La Policía concurrió a un hotel céntrico por un incendio y encontró a una mujer ahorcada

El incendio se registró en una de las habitaciones del segundo piso del Hotel Tandil, ubicado en Avenida de Mayo 890, a metros de la 9 de Julio. Cuando la policía ingresó se encontró con el cadáver de una mujer de 48 años y los muebles en llamas.

Según los primeros datos a los que pudo acceder Infobae a través de fuentes policiales, a la llegada de los agentes la puerta de la habitación, desde la que salía gran cantidad de humo, estaba cerrada por dentro.

Los uniformados debieron romper con un matafuegos la puerta para ingresar al lugar, donde se encontraron con una escena impensada: el mobiliario en llamas y el cuerpo sin vida de una mujer, con una cuerda alrededor del cuello y cinta adhesiva en la boca.

En diálogo con los vecinos Infobae pudo saber que la víctima se llamaba Sandra Acosta, argentina, de 48 años, quien vivía sola desde 2016 en el hotel y tenía problemas de salud. Manifestaron además que no se observaron personas extrañas en el edificio durante el día, ni movimientos que no fueran los habituales.

La causa por el momento fue caratulada como “muerte dudosa de culpabilidad”. La policía porteña no pudo confirmar faltantes en el lugar, y no se descarta la hipótesis de un suicidio.

SEGUÍ LEYENDO

Así escapaba del hotel alojamiento la joven que estuvo con el periodista que murió

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: