Connect with us

Ciudad

La dramática lesión de Gago: “Me rompí el tendón”

Fernando Gago, mediocampista de Boca, se lesionó después de ingresar al campo de juego en el Superclasico ante River por la final de la Copa Libertadores que se disputó en el Santiago Bernabéu, en Madrid. Dejó la cancha tras gritarle al entrenador Guillermo Barros Schelotto que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Por tercera vez en su carrera y todas en partidos ante River, el volante padece esta lesión –las dos anteriores fueron en la pierna izquierda– que lo privó de jugar los últimos minutos de la Superfinal y que dejó a Boca con nueve futbolistas.

“Me rompí el tendón”, fue su grito y puede que sea el fin de su carrera, va a cumplir 33 años y aunque tenía un potencial muy alto, jamás pudo ser explotado en su totalidad por las lesiones.
Muchas fuerzas Gago. pic.twitter.com/ATP0Lv2dzt

— Don Futbol (@DonFutboI)
9 de diciembre de 2018

"Me rompí el tendón", fue el grito desesperado de Gago dirigido al Mellizo Barros Schelotto, según captó la televisación oficial del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

TERRIBLE NOTICIA
Informa @arevalo_martin que #Gago se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Las otras lesiones habían sido en la pierna izquierda (fue operado dos veces). Las tres veces ante river.
Aquí el momento de su lesión#FuerzaFernando pic.twitter.com/BcqxZRgrbA

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera)
9 de diciembre de 2018

En el minuto 116, Gago, de 32 años, iba a disputar una pelota pero antes de tocarla, se tiró al piso y apenas se levantó inmediatamente dejó el campo de juego en soledad.

La primera vez que sufrió esta lesión fue en septiembre de 2015 en un clásico en la cancha de River, mientras que la segunda también fue ante el millonario pero el 24 de abril de 2016 en La Bombonera.

En rueda de prensa, el entrenador no confirmó el diagnóstico y ante la consulta sobre Gago señaló que estaba "mal y lesionado" y que por eso no pudo terminar el partido.

El grito de Gago a Guillermo Barros Schelotto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks