Connect with us

Ciudad

Bohemian Rhapsody mantuvo el primer puesto

Bohemian Rhapsody, la película de Bryan Singer que narra el ascenso de Queen y Freddy Mercury, se mantuvo por sexta semana consecutiva como la más vista en los cines argentinos. El drama biográfico vendió 58.801 entradas de jueves a domingo, con un acumulado de 1.248.486, según datos de la consultora Ultracine.

El segundo puesto se lo llevó El Grinch, que cortó 55.205 tickets. Mientras que el film de terror Cadáver obtuvo el tercer puesto con 47.840 localidades en el fin de semana de su debut.

El segundo estreno de la semana mejor posicionado fue Colette: liberación y deseo que cortó 9.825 tickets en 44 pantallas

Sin la presencia de títulos argentinos en el top ten, El jardín de la clase media, de Ezequiel Inzaghi, fue la película nacional de mayor convocatoria en el plazo citado. Reunió 1.576 asistentes y alcanzó el puesto 16.

El segundo fin de semana de diciembre se vendieron en los cines argentinos 267.990 entradas, cifra que marca una notoria frente a los 454.197 de la semana anterior.

En seis semanas, “Bohemian Rhapsody” acumula 1.248.486 estradas vendidas en cines argentinos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks