Connect with us

Ciudad

Baba de caracol, el mejor aliado de belleza

Muchas personas buscan revertir las señales de la edad. Para esto es importante no solo mantener nuestra piel hidratada tomando abundante agua, sino utilizar los mejores productos de belleza.

Si sos de los que se desviven por cuidar la piel y buscan diferentes alternativas para tener un rostro hermoso entonces te invito a conocer el poder que tiene la baba de caracol para lograr en poco pasos la belleza que tanto anhelas.

De acuerdo a los especialistas, la baba de caracol tiene aminoácidos, alantoina, colágeno, vitaminas y sales minerales, lo cual sirve para darles vida a muchos productos de belleza al ofrecer múltiples beneficios entre los cuales se encuentran:

1- Reparación de tejidos

Gracias a la alantoína, un compuesto químico presente en la secreción y debido al cual la baba de caracol ayuda a que la piel cicatrice más rápido y también a eliminar manchas.

2- Fuente de antioxidantes

Ningún producto es milagroso, pero si sos constante en la aplicación de la baba de caracol sus antioxidantes te ayudarán a eliminar arrugas existentes y a prevenir la aparición de más.

3- Peeling natural

El ácido glicólico actúa como un estupendo exfoliante que elimina las células muertas de la piel para que luzca luminosa, sin granos, manchas ni puntos negros.

4- Rostro sin flacidez

La baba de caracol también contiene colágeno y elastina, proteínas que proporcionan una gran tersura a la piel, evitando la aparición de la flacidez.

¿Te animás a probarla?

Está ganando cada vez más popularidad

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: