Connect with us

Política

Parte médico de Rodrigo Eguillor: “Está ubicado en tiempo y espacio”

Rodrigo Eguillor

Las primeras pericias psiquiátrica que se le practicaron este miércoles a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años detenido y acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, determinaron que no quedará internado en el Hispital Santamarina de Monte Grande.

Está ubicado en tiempo y espacio. Hasta respondió verborragicamente a las preguntas que se le hicieron, reveló Gabriel Ive, director médico del centro de salud.

Ive reveló que los estudios realizados al joven fueron remitidos a las autoridades judiciales y en las próximas horas Eguillor será trasladado a la fiscalía UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.

Tras protagonizar ayer un escándalo de consideraciones, Eguillor fue trasladado para que se realicen pericias quiropráctica. Según explicó Ive, el joven fue evaluado por tres profesionales, una psiquiatra, una psicóloga y una asistente social.

“El paciente, desde el punto de vista médico fue evaluado, el equipo lo encontró en un estado situacional ubicado en tiempo y espacio. Respondió hasta verborrágicamente las preguntas que se le hicieron. No ocasionó ningún trastorno más que el que puede ocasionar la situación que genera en todo hospital el hecho de que haya un hecho así”, afirmó el director del hospital.

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguí leyendo:

El antecedente que Rodrigo Eguillor esconde: irá a juicio por un caso de abuso sexual

Nati Jota narró su experiencia con Rodrigo Eguillor: “Siento que zafé, que tuve suerte”

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks