Connect with us

Política

Oscar Ruggeri señaló al mejor jugador que tendrá la Superfinal y recordó el día que barrabravas quemaron su casa

A pocas horas de la Superfinal entre River y Boca, que insólitamente se llevará a cabo en cancha del Real Madrid, Oscar Ruggeri aportó su testimonio para medios españoles.

El Cabezón vistió las camisetas del Xeneize antes de pasar al Millonario y luego se dio el gusto de pasar por las filas del “Merengue”. Es palabra autorizada para analizar el encuentro que se viene y así lo hizo en El Transistor de Onda Cero.

“Jugué en Boca y River y lo pasé muy bien en los dos equipos. Cuando pasé de Boca a River, me quemaron la casa con mis padres adentro. Ahí fui a ver al jefe de la barra de Boca (José El Abuelo Barrita), lo encaré porque él controlaba todo y le dije que era lo último que iba a soportar”, recordó.

Había debutado en el año 80 con la azul y oro y en el 85 pasó directamente a River. Esa situación había sido imperdonable para muchos hinchas xeneizes y algunos se pasaron de la raya. “Los barras te piden cosas cuando sos jugador y tenés miedo porque te amenazan con hacaerle algo a tu familia”, explicó además.

También rememoró a su temporada en el Logroñés como “uno de los mejores años de mi carrera deportiva” y ponderó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: “Es un crack… Si yo lo hubiese tenido de presidente, hubiera jugado allí un par de años más”. Ruggeri estuvo en la Casablanca en la temporada 89/90. En su puesto, apuntó a Sergio Ramos como el mejor.

Ya en el plano futbolístico y materia superclásica, valoró: “River quizás juega mejor pero Boca es más efectivo, de la nada te hace un gol”. ¿Quién será el futbolista a seguir en la esperada final? “(Exequiel) Palacios es el mejor que tiene Argentina hoy; tiene mucha clase y mucha apersonalidad. Si lo compró el Madrid, me encanta, porque es el mejor club del mundo”.

SEGUÍ LEYENDO

El polémico posteo del hermano de Darío Benedetto burlándose de River en la previa a la Superfinal

El detrás de escena del operativo en el que quedó detenido uno de los sospechosos de agredir al micro de Boca

Cómo reintegrará River el dinero de las entradas a los hinchas que asistieron al Monumental para la frustrada Superfinal ante Boca

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: