Connect with us

Ciudad

La madre del chico al que mató el policía Chocobar: “Van a matar a los pibes pobres como perros”

La madre del ladrón al que mató por la espalda el policía Luis Oscar Chocobar salió al cruce la de reglamentación impuesta por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que habilita que los uniformados disparen contra supuestos delincuentes ante la mera sospecha de que están armados.

"Van a matar a los pibes pobres como a perros, habilitaron la pena de muerte en la Argentina", sostuvo Ivonne Kukoc, madre de Juan Pablo, el ladrón que, junto a un cómplice, le dio 10 puñaladas al turista estadounidense Joe Wolek durante un asalto en La Boca en diciembre de 2017. El adolescente escapó y murió al recibir dos disparos por la espalda por parte de Chocobar.

Kukoc aseguró que "Bullrich ya tendría que haber renunciado" y dijo que "por mandar a matar a los jóvenes avalando el gatillo fácil, no se va a terminar la delincuencia".

"Ya no van a hacer más cárceles, van a hacer cementerios y comisarías. Para qué estará la Justicia si van a poner la pena de muerte", agregó.

Respecto de lo que hizo su hijo Juan Pablo, admitió que "él se equivocó, pero no por eso Chocobar lo tenía que matar como si fuera un perro".

"Creo en la Justicia y espero que el juez condene a Chocobar, porque es un asesino", completó.

Ivonne Kukoc junto a su hijo Juan Pablo, el asaltante al que mató Chocobar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: