Detuvieron a Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal acusado de abuso sexual
La Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) detuvo a Rodrigo Eguillor, el joven de Banfield, hijo de una fiscal, acusado de abuso y acoso sexual.
La detención se produjo como consecuencia de una segunda denuncia radicada en su contra, que se suma al juicio que le espera en el TOC Nº 9 por abuso sexual luego de un presunto ataque a una empleada del Casino Buenos Aires.
Una joven lo denunció por hostigamiento y se le notificó la prohibición de seguir molestándola. Esa denuncia fue radicada el 30 de noviembre y recayó en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría,a cargo de los fiscales Juan Baloira y Verónica Pérez.
El joven quedó detenido en la tarde del martes
La mujer que lo denunció tiene una particularidad: fue una de las primeras en difundir una de las denuncias en contra de Eguillor en redes sociales que fueron compartidas por famosas como Florencia Torrente, actriz, hija de Araceli González. Los posteos tuvieron más de 150 mi visualizaciones.
Este martes, más temprano, la PSA lo había demorado en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando Eguillor se disponía a salir del país, según él para visitar a un amigo y ver el partido entre River y Boca en Madrid, España.
Durante el procedimiento el joven de 24 años y oriundo de Banfield, pidió que llamen a su madre, la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Parte del contenido pertenece a terceros , por ende , dichos derechos pertenecen a los mismos . Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptoPolítica de privacidad