Connect with us

Política

Adalia Rose, la pequeña youtuber con envejecimiento prematuro que conquistó a millones de seguidores

(Video: Youtube @AdaliaRose)

Tiene casi dos millones de suscriptores en Youtube, y en Facebook su perfil puede presumir de contar con el tick azul reservado para los famosos. Y no es de extrañar, pues cada día 13 millones de usuarios siguen sus videos y aventuras en esta red social. Con solo once años, Adalia Rose, que padece un síndrome de envejecimiento prematuro, se ha convertido en una auténtica estrella estadounidense, haciendo gala de su divertida espontaneidad y contagiando su inagotable felicidad. 

La pequeña padece el estado más severo de progeria, una enfermedad que acelera drásticamente el envejecimiento (Foto: @adalia06)

La pequeña, nacida en Austin, Texas, sufre el síndrome de Hutchinson-Gilford, el estado más severo de progeria. Esta rara condición genética, que afecta a menos de 500 niños en el mundo, provoca un envejecimiento acelerado de los órganos y tejidos del cuerpo. Los niños que padecen este desorden tienen una esperanza de vida que no supera los 20 años, y que de media se fija en los 13.

Su madre decidió crear el canal de Youtube con el fin de divertirse, y no imaginó la fama que alcanzarían sus videos (Foto: Youtube @AdaliaRose)
Su madre decidió crear el canal de Youtube con el fin de divertirse, y no imaginó la fama que alcanzarían sus videos (Foto: Youtube @AdaliaRose)

Sin embargo, y a pesar de la afección que padece, Adalia tiene una fuerza y alegría desbordantes, que se encarga de mostrar en cada uno de sus videos. Fue en 2012 cuando su madre, Natalia Pallance, decidió crear un canal de Youtube para divertirse junto a su hija, sin imaginar entonces lo que estaría por suceder.

Desde el tercer mes de embarazo, los médicos comunicaron a Pallance que algo en el desarrollo del feto no iba bien. Era madre soltera y el diagnóstico, confiesa, la dejó devastada.

Adalia baila con su madre en una de sus grabaciones (Foto: Youtube @AdaliaRose)
Adalia baila con su madre en una de sus grabaciones (Foto: Youtube @AdaliaRose)

“Solo estábamos ella y yo. Honestamente, me sentí perdida” declaró a The Sun.

Los cuidados y atenciones que requiere el síndrome de Hutchinson-Gilford impidieron que Adalia acudiera al colegio con el resto de niños de su edad. Desde el primer momento, su madre quiso brindarle todo su tiempo, por lo que se quedó en casa para compartir con su divertida hija momentos de juegos y risas.

(Foto: Youtube @AdaliaRose)
(Foto: Youtube @AdaliaRose)

Así comenzaron los primeros videos, que pronto alcanzaron un número extraordinario de seguidores que se ha ido multiplicando hasta hoy. En las grabaciones, canta, baila, juega con su padrastro Brian y prepara tutoriales de belleza en los que peina y maquilla a su madre, a la que frecuentemente utiliza de modelo.

(Foto: Youtube @AdaliaRose)
(Foto: Youtube @AdaliaRose)

El mensaje positivo detrás de sus grabaciones ha inspirado a millones de seguidores, que alaban en los comentarios la gracia natural de Adalia, su fuerza e inagotable alegría.

La pequeña juega con su padrastro, que le hace la manicura (Foto: Youtube @AdaliaRose)
La pequeña juega con su padrastro, que le hace la manicura (Foto: Youtube @AdaliaRose)

Ella misma ha afirmado en sus videos que se considera “una diva, porque siempre consigue lo que quiere”. Una afirmación que ha ratificado su padrastro Brian, de 31 años, quien señala que es una locura “tener en casa a una estrella de las redes sociales, porque mucha gente la reconoce por la calle”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Cómo editan los youtubers sus videos y qué pueden mejorar

Niurka golpea a Youtuber que la besó a la fuerza

Mano a mano con Germán Garmendia, el youtuber con 90 millones de seguidores

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks