Connect with us

Ciudad

Trasladaron a Santa Fe a la chica quemada por su novio en Brasil

La joven santafesina de 20 años que recibió graves quemaduras al ser rociada con kerosene y prendida fuego por su novio en la ciudad brasileña de Santa María fue trasladada este domingo hasta la capital provincial, donde quedó internada en el hospital José María Cullen.

Bernarda Massolo arribó al Aeropuerto Metropolitano, situado en la localidad de Sauce Viejo, y de allí llevada hacia el lugar donde seguirá con su recuperación.

“Actualmente está con antibióticos, respirardor, coma inducido y tiene un pronóstico reservado dada la gravedad del caso por la profundidad de las quemaduras, que la hacen una paciente de alto riesgo de vida”, detalló el director del Cullen.

“La paciente llegó hemodinámicamente estable pese a la gravedad del caso, ya que previo al traslado se nos avisa desde Brasil que hoy a las 6 de la mañana había realizado un paro cardiorrespiratorio. La paciente se recuperó de ese paro y se logró que esté en condiciones del traslado para poder concretar la llegada al hospital”, agregó el médico.

El acusado, detenido

Por las graves quemaduras que sufrió, que afectaron más del 50 por ciento de su cuerpo, fue detenido la pareja de la chica, identificado como Ángel Gabriel Rolón (34), también oriundo de Santa Fe.

Massolo y Rolón viajaron a Brasil en septiembre y tras la agresión, ocurrida días atrás, la chica fue atendida en el Hospital Universitario de Santa María, en el sur de Brasil, en tanto el agresor fue detenido el miércoles pasado en la ciudad de Candelaria.

El ataque ocurrió el viernes 23 de noviembre en una esquina de Santa María, donde ambos trabajaban como malabaristas callejeros.

Bernarda tiene 20 años.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: