Connect with us

Ciudad

Barcelona superó a Villarreal y regresó a la punta de la Liga

Barcelona, con una asistencia del astro Lionel Messi, superó este domingo a Villarreal por 2 a 0 en el Camp Nou, por la fecha 14 y regresó a la punta de la liga española de fútbol con el empate de Sevilla ante Alavés.

Messi aportó una asistencia en el gol del juvenil español y debutante Carlos Aleñá (ST 42m) que aseguró el éxito para Barcelona por 2 a 0. En tanto, el defensor Gerard Piqué (PT 36m) abrió el marcador para el equipo culé.

Cuando anotas tu primer gol oficial con el equipo que amas y a pase gol de tu ídolo. Sueño cumplido para Carles Aleñá �� pic.twitter.com/dxIFbkf3oF

— Juez Central (@Juezcentral)
2 de diciembre de 2018

Barcelona alcanzó los 28 puntos y de esta manera retornó al primer puesto luego del empate de Sevilla ante Alavés 1 a 1 en condición de visitante.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el ingreso de Ángel Correa, empató con Girona 1 a 1 en condición de visitante.

En tanto, Betis, con el volante rosarino Giovani Lo Celso, derrotó a Real Sociedad por 1 a 0 en Sevilla.

Posiciones

Barcelona 28 puntos; Sevilla 27; Atlético de Madrid 25; Alaves 24; Real Madrid 23; Espanyol y Girona 21; Getafe 20; Real Sociedad y Betis 19; Levante y Eibar 18; Celta, Valencia y Valladolid 17; Leganés 16; Villarreal 14; Bilbao 11; Rayo Vallecano 10; y Huesca 7.

Aleñá agradece a su ídolo por el pase gol.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: