La innovación de Gallardo para reemplazar a Exequiel Palacios

River arrancará rápidamente con un examen exigente, el 19 cuando se enfrente a Independiente por uno de los encuentros postergados de la primera parte de la Superliga. Gallardo perdió a una de sus piezas claves, Exequiel Palacios, y tiene una solución en mente.

En varios partidos, se lo vio a Milton Casco jugar cerca de la mitad de la cancha auxiliando en Enzo Pérez. Eso le servía para recuperar la pelota bien arriba y tener un primer pase claro. Si bien arrancaba por el lateral izquierdo, se movía casi por cualquier lado.

Es por eso que, aprovechando su visión de juego y capacidad técnica, Gallardo recurrirá a él para reemplazar a Exequiel Palacios. Casco jugará de volante y Fabrizio Angileri lo hará como lateral.

Ante la ausencia de Nicolás De La Cruz, Ferreyra o Carrascal también podrían ser parte de ese mediocampo junto a Enzo Pérez y Fernández.

"Siempre jugué de delantero o de volante ofensivo. Pero ahora me toca moverme por el lateral y estoy muy contento". Además, afirmó que "crecí viendo jugar a Ariel (Ortega), a Enzo (Francescoli) y a Marcelo (Gallardo). Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles. Ellos fueron mis referentes de ese momento", contó en Olé.

Su actuación ante Huracán

milton_1579193636.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.