Rcing vs. Paranaense, por el Torneo de Verano: hora, TV y formaciones

Racing Club, en el primer partido bajo la conducción del entrenador Sebastián Becaccece, jugará mañana ante Athletico Parananese, de Brasil, en un partido amistoso a celebrarse en San Juan y el que estará en jugo la Copa Schneider.

El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 22 y con televisación de TNT Sports. El equipo brasileño volverá a jugar en el mismo escenario y horario el domingo próximo ante Boca Juniors.

Mañana no jugará Leonardo Sigali, quien se pone a punto tras la lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla izquierda, y la zaga estará integrada por Nery Domínguez y Lucas Orban, jugando de marcador de punta derecha Walter Montoya y con la duda de Fértoli o Nicolás Reniero en la ofensiva.

Paranaene es el actual campeón de la Copa de Brasil y por ello jugará el 16 de febrero ante Flamengo , campeón brasileño, además de Campeón de América, por la Supercopa brasileñoa, en la ciudad de Brasilia.

El club "rojinegro", que cuenta con el ex Huracán y River Luis "Lucho" González,tiene como objetivos en 2020 la Copa Libertadores, retener el título en la Copa de Brasil y el Brasileirao.

También Paranense tendrá el estreno de Dorival Junior como entrenador, quien vuelve al trabajo tras un tiempo de inactividad a causa de problemas de salud.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Licha López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Becaccece.Athletico Paranaense: Leo; Khellven, Leo Pereira, Thiago Eleno y Abner; Erik, Bruno Guimaraes, Carlos Eduardo y Lui González; Vitinho; Felipe Vizeu. DT: Dorival Junior.

Cancha: Estadio Bicentenario de San Juan.Horario: 22.00TV: TNT Sports.

en82tp9x4aah7ln_1579017099.jpeg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.