Connect with us

actualidad

El delivery online de BigBox se expande gracias a PedidosYa

Published

on

@bigbox_ar

Las empresas de todo el mundo están tomando nota del delivery como una excelente forma de propulsar sus negocios a otro nivel. Y la firma fundada por unos jóvenes emprendedores argentinos BigBox no es la excepción, viendo que la gente prefiere también realizar regalos tanto de experiencias como salidas a comer y otros servicios, decidieron sumarse a la tendencia del delivery que está cambiando el mundo de los negocios como lo conocemos.

Es que su reciente fusión con la firma de delivery de comida PedidosYa, que ahora también está sumando otros servicios como el delivery de BigBox, le permitirá a esta compañía llegar a horizontes nunca antes conocidos en términos de alcanzar una amplísima base de clientes que utilizan estos servicios de la plataforma online.

Sucede que estamos en una era en la que las personas optan por aquello que resulta más conveniente para sus vidas, como es el caso del delivery para muchos, que por ejemplo permite pedir desde el plato que vamos a consumir esa noche, así como los artículos de venta libre de farmacias y ahora también hasta planear y sorprender a algún ser querido con algún regalo de esta interesante firma que resulta BigBox.

Regalar experiencias, no cosas

Bajo ese lema la firma opera como una de las más ingeniosas del país, que realiza regalos de diversa índole, que van por ejemplo desde la posibilidad de regalarle una cena romántica a esa pareja amiga, o bien una degustación de los mejores vinos de la ciudad. Todo esto además ahora se puede entregar a través de delivery, por lo que sin tener que movernos de la comodidad de nuestra casa podremos enviarle el regalo que queremos a esas personas tan especiales de nuestra vida.

Es que está demostrado, según diversas investigaciones científicas, que las personas son más felices cuándo tienen experiencias como digamos un viaje, una cena en un lugar muy importante, así como una salida de campo, en vez de cuándo reciben un regalo. Es que al menos que demos en el clavo con el artículo material que estamos buscando regalar, el resto del tiempo estaremos brindando algo efímero que la persona muchas veces puede no estar esperando y pasará como algo más.

En cambio, si conocemos que la persona es un amante de los caballos o bien de esas experiencias relajantes que puede brindar el agroturismo, podremos regalarle a través de BigBox una salida de cabalgata y turismo en una estancia del sur de la provincia de Buenos Aires por ejemplo. Pero si aquellos a quienes vamos a agasajar son más aventureros, también tendremos esa posibilidad, ya que existe una nutrida sección de “aventura” para elegir.

Por otra parte, para los que están viviendo una vida muy estresada o sabemos pasaron un mal momento, podremos regalarles una salida de spa con todo incluido para que dejen atrás eso que los está estresando en su vida para dar paso a una sesión de relajación que los traerá de nuevo a “lo que es bueno”. Es quizás donde más sentido toma el lema de esta empresa, ya que probablemente una persona estresada no está esperando un regalo decorativo, sino salir de esa situación que le produce malestar.

Lo destacado