Connect with us

Espectáculos

Nicolás Occhiato eliminó a Karina La Princesita y enfrentará a Flor Vigna en la final del “Bailando 2019”

Published

on

Nicolás Occhiato eliminó a Karina La Princesita y enfrentará a Flor Vigna en la final Bailando 2019 (Pedro Kablan/Infobae)

Este viernes, se disputó la segunda semifinal del Bailando 2019 con la disputa entre Karina La Princesita y su bailarín Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. En la previa del primer ritmo, los protagonistas de la noche manifestaron sus sensaciones. “Estoy nerviosa y emocionada. Sinceramente estoy contenta de haber llegado hasta acá, estoy sorprendida”, dijo la cantante. Por su parte, el ex de Flor Vigna, que estuvo acompañado por toda su familia, incluida su abuela Conce, reconoció: “Estoy es una locura única. No puedo pedir más y lo que pase va a estar bien”.

Por voto del jurado la disputa en la pista terminó igualada, luego en la votación telefónica, Nicolás Occhiato logró obtener el 53,47 por ciento de los votos que le permitieron acceder a la gran final del próximo lunes. En tanto, Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se despidieron del certamen con el 46,53 por ciento.

El primer ritmo fue la cumbia. La noche se inició con la coreografía de Karina y su bailarín, que al compás del tema La Cola de Los Palmeras. La cantante se lució en el género musical del cual es protagonistas con sus hits en cada escenario en los que se presenta. Por su parte, Occhiato y su compañera siguieron sus pasos bajo la canción Baila de Agapornis.

Segunda semifinal del Bailando: Cumbia, el primer ritmo (Pedro Kablan/Infobae)

Tras las perfomances, llegó la votación del jurado y el BAR. “Ha sido un hallazgo la presencia de Flor Jazmín Peña”, dijo el propio Marcelo Tinelli, tras la felicitación para ella de Angel de Brito. “Son de las parejas más queridas del certamen. Los pudimos conocer en lo más íntimo porque abrieron su corazón”, reconoció Pampita. “Ustedes son dos parejas que trajeron otros aires como la humildad. Fue bueno verlos porque trasmitieron valores muy lindos. Karina sos hermosa”, comentó Florencia Peña.

“Estoy orgulloso de vos, Karina. Pasaste todo lo que tenías que pasar y estás acá”, dijo Flavio Mendoza. “Lo que más me gusta de los cuatro es que durante todo el certamen los vi verdaderos, cuando bailan y cuando hablan”, destacó Laura Fidalgo. En tanto, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: “Cada uno dio lo mejor que pudo”. En falló muy dividido el primer punto fue para la cantante.

A continuación llegó el segundo y último ritmo de la noche que fue “libre”, pero antes cada pareja disfrutó de un momento de emoción con un videoclip que preparó la producción del programa denominado “La vida en fotos”, tal como había ocurrido la noche anterior con el resto de los participantes. Nico Occhiato rompió en llanto al ver en una de las imágenes a su abuelo fallecido a principio de este año.

Segunda semifinal del Bailando: libre, el segundo ritmo (Pedro Kablan/Infobae)

Karina y Emiliano llevaron adelante una coreo con un tema que interpretó la propia cantante. Y la segunda pareja se movieron con las canciones La Bomba, She Bangs y Pégate de Ricky Martin. “No es casualidad que estos equipos estén acá y me encanta que Karina no viene como victima”, dijo Ángel de Brito. “Son parejas que generan mucha emoción”, afirmó la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain. “Los dos son ganadores”, sostuvo Marcelo Polino. “No leas nada Karina, a mi hace un día que compre a mi hijo, esa gente no sirve y no va a llegar a nada”, remarcó Flavio Mendoza. En falló unánime el segundo punto fue para Nico Occhiato.

El próximo lunes 16 de diciembre se llevará a cabo una nueva final del “Bailando” donde Flor Vigna intentará vencer a su ex Nico Occhiato y convertirse en la primera participante en lograr el tricampeonato, titulo que hasta el momento nadie lo pudo conseguir.

SEGUÍ LEYENDO

Matías Alé, tras el recuerdo de Graciela Alfano sobre sus infidelidades: “Fue una situación difícil que con el paso del tiempo se transformó en una comedia”

Quién es el nuevo fan de Wanda Nara que se parece a Mauro Icardi

Lourdes Sánchez, tras su polémico beso con Fede Bal en el “Bailando 2019”: “Nunca lo vi tan enojado al Chato”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo destacado