Con la vuelta de Betina Soriano, cuatro cordobesas se entrenaron con la selección argentina

Luego de las visorías realizadas en Córdoba a mediados de noviembre para la selección argentina femenina y sub 20 , son varias las jugadoras de la Liga Cordobesa que vienen siendo convocadas.

Para esta semana, la novedad fue la de Betina Soriano, jugadora de Talleres y que ya tiene un pasado en la Albiceleste (Mundial sub 20 en 2012). Como le había contado la volante a Mundo D , el cuerpo técnico le había confirmado que iba a ser llamada para ver cómo estaba.

Si bien en esta ocasión lo hizo junto a jugadoras sub 20 (tiene 25 años), la idea del DT Carlos Borrello es poder analizar su rendimiento y tenerla en cuenta para futuras convocatorias de la selección mayor.

Por el lado de las juveniles, Catalina Primo, Mialgros Cisneros (ambas de Talleres) y Sabrina Maldonado (Belgrano), fueron nuevamente convocadas. La semana anterior habían sido cinco y ahora quedaron tres. Entrenarán martes, miércoles y jueves.

El equipo jugará la próxima semana partidos en Uruguay como preparación, ya que en marzo de 2020 tendrá el Sudamericano clasificatorio al Mundial de la categoría.

Convocadas

Sabrina Maldonado entrenando con la selección (Afa)
betina_soriano_-_seleccin_argentina_-_agosto_2012_1575414462.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.