Eugenia Tobal y la verdad detrás de las curiosas alianzas que lució con su pareja: “Son un regalo de mi suegra”

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

A pocos días de convertirse en mamá de Ema, Eugenia Tobal sorprendió a todos al compartir en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se veía su mano entrelazada con la de su pareja, Francisco García Ibar, ambas luciendo unas alianzas de plata que en el interior tenían grabado el nombre de su hija.

Enseguida, sus seguidores comenzaron a hablar de compromiso. Y empezaron a especular con la posibilidad de que el empresario y dueño del refugio de animales La Manada, hubiera aprovechado el cumpleaños de la actriz, que tuvo lugar el sábado, para pedirle matrimonio.

Las alianzas con el nombre de Ema en su interior (Foto: Instagram)
Las alianzas con el nombre de Ema en su interior (Foto: Instagram)

Sin embargo, en diálogo exclusivo con Teleshow, Eugenia desestimó este rumor. “No me comprometí”, dijo sin dudarlo. Y enseguida se encargó de aclarar que los anillos en cuestión formaban parte de “un regalo que nos hizo mi suegra”. ¿Tal vez esperando el anuncio de la boda?

La suegra de Eugenia en pleno trabajo de orfebrería (Foto: Instagram)
La suegra de Eugenia en pleno trabajo de orfebrería (Foto: Instagram)

En ese sentido, Tobal explicó en qué ninguna de estas formalidades son necesarias para en su relación con García Ibar: “Nosotros estamos comprometidos desde el día que nos conocimos. ¡Sin ningún amuleto! Esto, simplemente, es un regalo de mi suegra”.

Eugenia y Francisco se conocieron a principios de 2018 gracias a Romeo, el perro de la actriz. "Quería que tuviera la experiencia de estar en una manada. No tenía ninguna intención con ningún hombre. Él no sabía mucho quién era yo, así que no me prestó mucha atención. Estuvimos mucho tiempo como amigos, como cuatro o cinco meses. No había tensión sexual, ni nada. Yo estaba en otro momento de mi vida, focalizada en otras cosas personales. Fue medio como dándose, hasta que nos dimos cuenta de la relación que teníamos”, había contado Tobal en su momento, al ser consultada por el comienzo del noviazgo.

Las manos de Eugenia y Francisco luciendo los anillos (Foto: Instagram)
Las manos de Eugenia y Francisco luciendo los anillos (Foto: Instagram)

Así, después de afianzar su relación y comenzar un tratamiento contra la trombofilia, que ya la había llevado a perder un embarazo en 2011 durante su matrimonio con Nicolás Cabré, Eugenia pudo dar la feliz noticia de que iba a convertirse en mamá. La hija de la actriz nacerá en los próximos días y ella no puede ocultar su ansiedad por tenerla entre sus brazos. Pero, por el momento, no hay planes de casamiento entre ella y Francisco.

SEGUI LEYENDO

El cumpleaños más feliz de Eugenia Tobal

Eugenia Tobal, conmovida por el escrito que le dedicó una poeta española: “Sobrevivió a vientos con malísimas intenciones”

A pocas semanas de convertirse en madre, Eugenia Tobal mostró imágenes de su lucha contra la trombofilia: “Los moretones que se ven en mi panza son…”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.