El postergado de los mil días: vuelven a cambiar Independiente-Newell’s

El partido pendiente entre Independiente y Newell's Old Boys volvió a cambiar de día y adelantó su disputa para el viernes 13, de acuerdo a lo resuelto este lunes por la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha, estaba programado para el sábado 14 y luego fue corrido al domingo 15, pero ahora se celebrará el viernes de ese mismo fin de semana. Será a las 17.10, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

El duelo entre rojos y leprosos había quedado en pausa desde agosto último por compromisos de Independiente por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde los por entonces dirigidos por Sebastián Beccacece quedaron eliminados.

�� El encuentro postergado de la fecha 2 frente a @Independiente en Avellaneda se jugará el viernes 13 de diciembre a las 17.10. pic.twitter.com/LzxOUeRQCd

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial)
December 2, 2019

Arsenal-Colón

En tanto, el cotejo entre Arsenal y Colón de Santa Fe, válido por la jornada 13, se enfrentarán el sábado 14, a las 21, en el estadio del Viaducto de la entidad de Sarandí.

El partido fue originalmente pospuesto debido a la participación del conjunto sabalero en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador el pasado sábado 9 de noviembre, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Viernes 13. La fecha elegida para el choque pendiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.