El nuevo Córdoba Open toma forma: empieza la venta de entradas

La segunda edición del Córdoba Open , el torneo ATP 250 que se disputará desde el 1 al 9 de febrero 2020 en el predio delEstadio Mario Kempes empieza a tomar forma.

Con dos presencias estelares confirmadas, salen a la venta las entradas.

Desde la organización se anunció de manera oficial la presencia del campeón de este año, el cordobés Juan Ignacio Londero, más el número uno del tenis argentino, y 14 del mundo, Diego Schwartzman.

Mientras, los organizadores trabajan para seguir conformando el cuadro del torneo que se jugará por segundo año en polvo de ladrillo, en una camncha armada de manera especial en el Kempes para el evento.

Ubicaciones

Los días 1 y 2 de febrero, en que se disputarán los partidos de clasificación, la entrada será gratuita. Desde el lunes 3 de febrero, habrá encuentros en el Kempes desde las 15.30.

Hay abonos para tres jornadas o para el certamen completo, de siete días.

La platea lateral baja para los tres último 4.342 pesos, mientras que en el mismo sector las entradas para los siete días de torneo se venden a 7.371 pesos.

Mientras que la platea lateral alta, para el 7, 8 y 9 de febrero tiene un costo de 2623 pesos y el abono semanal a $ 4.371.

El abono de tres días a la tribuna cabecera baja tiene un valor de 5.971 pesos, y para los siete días de $ 9.771.

En tanto que el ingreso a la cabecera alta para los tres días finales del torneo se venden a 3166 pesos y para el certamen completo a $ 5.400.

El Córdoba Open dará comienzo a la gira sudamericana sobre canchas de polvo de ladrillo y la venta de entradas se realiza en la web Autoentrada . Acá se puede ver el precio de las entradas día por día al evento.

estadio_tenis_1575324604.jpg
El primero. "El Topito" Londero defenderá el título logrado este año en el Córdoba Open. (Javier Ferreyra / La Voz)
estadio_tenis_1575324604.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.