Detienen al encargado de una finca donde encontraron enterrada a una mujer

Una mujer de 36 años fue hallada asesinada a golpes y semienterrada en el pozo ciego de una finca de la ciudad salteña de Tartagal, crimen por el que fue detenido el encargado de esa propiedad, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado último en una casilla ubicada en una finca situada sobre la ruta nacional 34, en Tratagal, y comenzó a investigarse tras la denuncia del hijo del dueño de la propiedad.

El Ministerio Público Fiscal de Salta indicó que el hijo del dueño de la finca fue a buscar al encargado, identificado como Juan David Benítez (32) y no lo encontró, por lo que regresó más tarde y lo vio con el torso desnudo y manchado con sangre.

También vio que había en la casilla una mujer desnuda y con algunos signos de violencia, por lo que decidió retirarse del lugar, alertar a su padre y llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar y tomaron contacto con Benítez, éste les dijo que la mujer se había retirado.

No obstante, ante los indicios de un episodio violento, los policías realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y encontraron el cuerpo de una mujer semienterrado en lo que aparentaba ser un pozo ciego.

Además hallaron una piedra con restos de sangre, que fue secuestrada como evidencia ante la presunción de que fue empleada para atacar a la víctima.

Tras el hallazgo, y por orden del fiscal de turno. Pablo Cabot, el encargado fue detenido, en tanto el cuerpo de la mujer asesinada, identificada como Adriana Carina Ruiiz, fue trasladado a la ciudad de Orán para que se le realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Cabot explicó que se dispusieron numerosas medidas y que personal policial trabaja para esclarecer lo sucedido.

Además adelantó que indagará al detenido en las próximas horas por el delito de femicidio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.