El Gimnasia de Maradona, intratable como visitante

Gimnasia y Esgrima La Plata, bajo la conducción de Diego Maradona, sumó este domingo su tercera victoria consecutiva como visitante, al golear a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 en una "final" por la permanencia en la Superliga, correspondiente a la decimotercera fecha.

El Lobo se impuso con nitidez gracias a la contundencia de la que adolece como local y que expresó una vez más fuera de La Plata con goles de Maximiliano Coronel (24m.PT), Eric Ramírez (34m.PT) y Matías García (24m.ST), de penal.

Gimnasia, que permanece último en la tabla de promedios, se impuso ante Godoy Cruz (4-2), Newell's Old Boys (4-0) y Aldosivi (3-0) en sus últimas tres salidas, pero en contraste, ha perdido todos los partidos de local en la era Maradona: Racing Club (1-2), River Plate (0-2), Unión de Santa (0-1) y Estudiantes (0-1).

En la próxima fecha, buscará romper el maleficio en el estadio del Bosque cuando reciba a Arsenal, el domingo 24 a las 19.10.

Aldosivi profundizó su caída libre con la tercera derrota consecutiva y sexta de las últimas siete jornadas y se hundió en el penúltimo puesto de la tabla del descenso

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a otro rival directo en la lucha por la permanencia como Rosario Central, que este domingo sorprendió a River Plate en el estadio Monumental.

El Lobo fue contundente en el estadio mundialista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.