Belgrano sigue perdido: cayó con Guillermo Brown en Puerto Madryn

Belgrano ganaba pero… se lo dio vuelta Guillermo Brown de Puerto Madryn. Y el Pirata, que sigue lejos de los puestos de punta, cayó por 2-1, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional.

Con este resultado, Belgrano queda con 12 puntos a 15 del líder Atlanta. En la próxima fecha recibe a Alvarado, en Alberdi, el viernes a las 20 y televisado por DirecTV.

La campaña de Belgrano es preocupante: ganó dos partidos, empató seis y perdió cuatro. Además, el equipo está sólo dos unidades por encima del último.

¿Mereció perder Belgrano en Madryn? No, para nada… pero la impericia ofensiva y la impericia defensiva lo ponen este momento de crítica.

Lo que pasó en el partido y los goles

Al gol de Belgrano lo marcó Pablo Vegetti, a los 18 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia de Leonardo Sequeira. Fue el séptimo gol de Vegetti en la temporada.

Lo empató Emanuel Moreno, a los 25, de una tremenda volea. Belgrano tenía la pelota y la calma, pero un descuido le costó caro.

A los 27 minutos del segundo tiempo fue expulsado Ricardo Noir por protestar. El delantero de Belgrano había reclamado una falta segundos antes ante el árbitro Pablo Giménez. Justo Belgrano estaba en su mejor momento, haciendo figura al arquero local.

El 2-1 de Guillermo Brown llegó, a los 42, por Joel Martínez, tras un descuido defensivo. Belgrano, con uno menos, aguantaba y otra vez una desatención lo dejó sin nada.

La síntesis

Brown (M): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Mateo Ramírez, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Martín Rivero, Santiago Longo y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira. DT: Julio Constantin.

Goles: PT, 18m Vegetti (B); 25m Moreno (GB). ST, 42m Martínez (GB).

Amonestados: Sánchez, Acosta, Ramírez (GB); Erramuspe, Sequeira (B).

Expulsado: ST, 27m Noir (B).

Cambios: PT, 18m Guillermo Ferracutti por Ruiz Díaz (GB). ST, 20m Gastón González por River (B) y Joel Martínez por Pumpido (GB), 32m Mateo Ramírez por Bonetto (GB).

Árbitro: Pablo Giménez. Estadio: Raúl Conti.

ejcrkykxsaicj_o_1573414885.jpg
ejcgwl1xyaa95ll_1573412696.jpg
belgrano_1573411402.jpg
vegetti_1568403318_1573329439.jpg
ejcrkypwoamimfu_1_1573414885.jpg
belgrano_1573419719.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.