Atenas debutó en la Liga Nacional con una abultada derrota

Atenas necesita sumar personal. En cantidad y calidad si no quiere repetir la pobre actuación de la temporada pasada en la que necesitó de un playoffs para asegurar la permanencia en la elite.

Los jóvenes del Verde no ahorraron esfuerzo, le pusieron músculo al estreno en la Liga Nacional pero las diferencias con Comunicaciones quedaron expuestas desde el primer cuarto.En Mercedes, Corrientes, el equipo conducido por Osvaldo Arduh perdió por 95 a 76.

El martes, a las 21.30, otra vez de visitante, jugará frente a Estudiantes de Concordia (perdió los ocho partidos en el Súper 20).

Espera al menos, contar con el alero Elijah Robinson, quien no llegó a tiempo para el inicuo de la temporada.

Los primeros cinco minutos fueron equilibrados, pero cuando empezó la rotación, el local sacó ventajas. Primero cerca del aro con el ingreso de Matías Bortolín, y luego con la efectividad en los triples se quedó con el primer capítulo 19-13.

Atenas pocas veces pudo correr, como pide su técnico, y le costó en el juego cinco contra cinco. Sólo un par de “bombas” de Mateo Chiarini evitó que la diferencia fuese mayor. Pero pagó con el gasto del partido, recibió 30 puntos en el segundo cuarto y Comunicaciones se fue al descanso ganando 49-31.

Poco cambió en la segunda mitad. Siempre remando de atrás el elenco de barrio General Bustos frente a un equipo largo, armado para estar arriba.

Llegó a sacar 28 de diferencia el conjunto de Mercedes, que Atenas con corazón, dejando el alma en la cancha achicó en el cierre pero que no alcanza a tapar sus falencias.

chiarini_1573437739.jpg
No alcanzó. Leo Lema aportó 8 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en la derrota de Atenas. (LNB)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.