Instituto, sin Arce ni Estigarribia

Instituto recibe este sábado a las 19 a Santamarina en uno de los partidos correspondientes a la fecha 12 de la Primera Nacional.

A un día de este encuentro la novedad es que el delantero Germán Estigarribia será baja debido a un golpe que sufrió en una de las prácticas semanales. Además, Damián Arce sigue con su inconveniente muscular y tampoco fue citado.

Quien vuelve a estar entre los concentrados es el central Facundo Agüero que, mientras estuvo en condiciones físicas, fue titular a lo largo del torneo. Se perdió los últimos tres partidos por un golpe.

En tanto que quien saldría del equipo, pero por una decisión táctica, es Rodrigo Garro, dejándole su lugar a Facundo Silva. Este ingreso no se debe a una cuestión de rendimiento del zurdo, sino a las diferentes características entre ambos jugadores y a la necesidad que tiene el equipo de tener la pelota y no atacar directo de manera constante.

¿Quién será el "9"?

Todo indica que Mateo Bajamich y Malcom Braida será titulares. Además, hay tres delantero más convocados: Maxi López, Martín Pino y Apaolaza.

Si juegan Apaolaza o Pino, los extremos serán "Kako" y Bajamich, pero también podría jugar López y pasar Bajamich al centro del ataque.

whatsapp_image_2019-09-14_at_19.04.11_1569005219_1573235567.jpeg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.