Caló, antes de la reunión CGT-Alberto Fernández: «Hay que sentarse y hacer un acuerdo social para sacar al país adelante»

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, dijo hoy que "hay que sentarse en una mesa y hacer un acuerdo social para sacar al país adelante".

Así lo afirmó en declaraciones a la prensa al ingresar al edificio de la CGT de la calle Azopardo, a la espera de la visita que el presidente electo Alberto Fernández realizará este mediodía a la central obrera.

"Estamos en medio de una profunda crisis. Espero que muy pronto Alberto llame a todos los argentinos a sentarse en una mesa para resolver este grave momento", dijo Caló.

En tanto, el dirigente gremial consideró que "el movimiento obrero está unido, sólo tiene distintos matices" y dijo que todos los gremios "tienen los mismos problemas: 40 por ciento de pobreza, gente que no come".

"Hay que sentarse en una mesa y hacer un acuerdo social para sacar al país adelante. Sin trabajo no hay solución a los problemas", agregó.

Reunión de la CGT y Fernández. (Federico López Claro)
Caló. (Télam/Archivo)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.