La emoción de Aníbal Pachano al recordar el viaje con su hija a Nueva York: “Fue maravilloso”

Aníbal Pachano quebrándose antes de dar la devolución a su hija, Sofía, hablando del viaje a NY (Video: El Trece) (El Trece)

A Aníbal Pachano le tocaba cerrar con su voto la gran presentación de su hija, Sofía, en la ronda de merengue del Bailando. Sin embargo, más allá de cualquier análisis técnico a uno de los integrantes del BAR lo que más le interesaba era poder trasmitir lo que le dictaba su corazón.

“Me tomo un segundito simplemente para decir que para mí fue un momento importante estar con mi hija en este viaje a Nueva York, el cual me lo regala. Yo tuve la suerte, en un momento muy difícil de mi vida de poder juntar la plata para regalarle su primer viaje a Nueva York, y hoy me lo devuelve ella. Y fue maravilloso, la verdad que aprendí mucho, nos conocimos mejor, nos llevamos divertidamente, y eso para mí vale oro en este momento que a veces me sentía medio medio, porque me faltaba mucho el aire, y siento que bueno, este aire que me da es gracias a mi hija. Así que quería decir esto simplemente en el programa”, expresó el reconocido coreógrafo, para luego agregar que “lo más lindo es el punto para arriba por ser la hija que sos”.

Aníbal y Sofía Pachano (Foto: IG/Sofía Pachano)

Fue entonces que Marcelo Tinelli leyó al aire el tuit que la participante del Bailando le había dedicado al hombre que le dio la vida. “Él me trajo por primera vez a Nueva York cuando yo tenía 16 años, no tenía un mango y recuerdo todo lo que ahorró para cumplirme el sueño. Por suerte ahora somos unos privilegiados que podemos seguir disfrutando de estos momentos en nuestra ciudad preferida. Te amo Aníbal Pachano”, fueron las palabras de la joven actriz.

“Para mí fue muy hermoso, es un poco difícil hablar. Fue siempre con mucho esfuerzo, todos los años nuestra infancia, su trabajo, y ahora tener la posibilidad de irme y decirle papá, vamos?, y sobre todo en su momento de salud, que ustedes lo ven acá muy bien, pero él a veces viene de la quimio directo acá, o de la quimio se va de viaje porque es un privilegiado. Entonces para nosotros tener esos seis días en Nueva York fue muy importante, no pelearnos, sólo tonteras y pasarla muy bien en familia. Te amo papá”, concluyó Sofía embargada por la emoción.

SEGUÍ LEYENDO

Aníbal Pachano se conmovió con el debut de su hija, Sofía, en el “Bailando”: “Estoy feliz de estar acá, vivo”

¿Hay amor? Sofía Pachano dijo que Nico Occhiato le parece “lindo”, ¡y terminaron bailando un lento!

Casi diez años después de su pelea con Aníbal Pachano, Graciela Alfano se emocionó al pedirle disculpas a su hija

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.