La selección, con aguante “Pirata” en Dortmund

La selección de fútbol de la Argentina, sin Lionel Messi, suspendido, visitará esta tarde a Alemania en un amistoso en el que habrá varios “Piratas” alentando al equipo de Lionel Scaloni.

Los hinchas de Belgrano que viven en Europa se organizaron para ir juntos a alentar a la selección y varios ya están presentes en el estadio.

El encuentro se jugará en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, a las 15.45 de Argentina (20.45 local), con el arbitraje del francés Clemente Turpin, asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore y televisado por TyC Sports y TyC Sports Play (en internet).

Tiempo de oportunidades

Las ausencias marcarán el duelo de hoy. Pero son esas mismas bajas que sufren ambas selecciones las que llevaron a sus entrenadores a hablar de oportunidades.

Porque sin Lionel Messi (sancionado por sus críticas a Conmebol), Toni Kroos (lesionado) y otros tantos por ambos bandos, Lionel Scaloni y Joachim Löw les darán la posibilidad de mostrarse a otros jugadores.

“Las bajas no son un inconveniente, nos sirven de prueba. Esperemos que esta sea la última para consolidar un grupo y tirar para adelante con ellos. Es una oportunidad para seguir rodándonos y seguir dándole minutos a esta generación de futbolistas que hemos elegido”, afirmó el seleccionador argentino.

Scaloni confirmó ayer que Ángel Correa, Lautaro Martínez y el cordobés Paulo Dybala conformarán el tridente ofensivo titular de la Albiceleste para enfrentar hoy a Alemania en el primer amistoso de la doble fecha Fifa.

El arquero Agustín Marchesín, los defensores Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico y los mediocampistas Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes completarán el 11 inicial.

piratas_1570642295.jpg
renzo_1570642295.jpg
dybala_1570642295.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.