El viaje de Mariana Nannis a Italia: contrato de 20 mil euros para hablar en la TV

Mariana Nannis dará una entrevista en la TV de Italia

Mariana Nannis llegó al país el sábado 24 de agosto traída por la producción del ciclo de Susana Giménez para contar su verdad sobre la relación Claudio Paul Caniggia. El domingo, reveló que el ex futbolista tenía problemas de adicciones y lo acusó de ser violento física y psicológicamente.

De repente se convirtió en la persona más buscada por los productores de televisión. Pero para ir a un programa exigía entre seis y diez mil dólares, cifra imposible para pagar en la televisión argentina. Luego del ciclo de Susana en el único lugar que habló fue con Jorge Rial, en Intrusos.

En el ciclo de América una de sus amigas, Adriana Ferrer, había sido invitada. Y Nannis aprovechó para volver a criticar al padre de sus tres hijos: "Yo creo que la justicia me tiene que ayudar, porque yo sufrí mucho y me callé siempre. Me cagaba a palos y yo lo tuve que cuidar toda la vida del entorno de mierda que tenía".

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia

"Adelante mío nunca consumió, se metía en los baños. Una vez tuvieron que entrar personas de seguridad a sacarlo del baño", le contó Mariana a Rial. Luego agregó: "Él dejaba a los chicos adentro del auto y se iba a un puticlub, mientras ellos esperaban. Alexander podría ir a denunciarlo al padre y va preso, porque los dejaba siempre en un puticlub mientras él estaba adentro, ¿Qué clase de padre hace eso?".

Estas declaraciones fueron el viernes, por eso sorprendió que el sábado por la mañana Nannis decidiera irse a Italia en un viaje relámpago para participar de un programa allí. Según pudo saber Teleshow, fue contratada por veinte mil euros, libre de impuestos (ya que de esa parte se hace cargo la producción del programa) y con pasajes de ida y vuelta en primera clase.

Barbara d'Urso, la conductora del ciclo Live – Non è la d'Urso, adelantó en Instagram que Mariana "hablará en exclusiva y contará todo sobre su vida junto al ex jugador". La promoción de su visita en la tele italiana llamó mucho la atención y la ponen a la altura de la presencia en el mismo show de Mickey Rourke, la estrella de cine americano, otro de los invitados.

Allegados a Nannis le contaron a Teleshow que ella dará a conocer datos que aún no reveló en sus entrevistas en la Argentina, luego de que Caniggia la acusara de realizar "terrorismo mediático" en una entrevista con Infama Recargado.

De esta manera, Mariana estará uno días en Italia y regresara al país con la idea de ver a su marido y tratar de arreglar los temas legales. Ella no esta dispuesta a aceptar el divorcio, sin antes hablar con el padre de sus hijos y que él le blanquee todo el dinero, que según ella, tiene escondido desde hace muchos años.

SEGUÍ LEYENDO

"¿Sabés lo que es irte a dormir con miedo a ir al infierno?", la dura infancia de Kate Rodríguez, entre un barrio marginal y padres ultra religiosos

Fue albañil, drogadicto, bebedor social y pandillero: Johnny Ramone, el guitarrista más contradictorio del punk rock

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.