Tres años de prisión para uno de los partícipes del linchamiento de David Moreira

El juez Hernán Postma condenó en juicio abreviado a tres años de prisión de ejecución condicional a uno de los imputados por el linchamiento de David Moreira.

Según fuentes oficiales, Postma condenó este jueves a Nahuel Yamil P. por haber participado de los golpes que terminaron con la vida del joven de 18 años aquella tarde del sábado 22 de marzo de 2014 en barrio Azcuénaga. La calificación es homicidio en agresión.

Moreira le había arrebatado la cartera a una mujer y un grupo de vecinos lo detuvo en la esquina de Liniers y Marcos Paza a los golpes y patadas. Fue tal la saña con la que le pegaron que lo mataron.

Lo agredieron durante unos 15 minutos, aún cuando se encontraba indefenso en el piso. Los agresores se dispersaron cuando llegó el móvil del comando radioeléctrico y Moreira fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde estuvo internado tres días hasta que falleció por traumatismo encéfalocraneano grave.
Nahuel Yamil P. fue uno de los que aquella tarde participó del linchamiento de Moreira y este jueves, luego de haber reconocido su responsabilidad en el hecho, fue condenado a tres años de prisión condicional.

Moreira fue agredido durante 15 minutos seguidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.