Casero y su apoyo a Macri: «No nos quedemos en casa esperando a que vengan los nazis»

El actor Alfredo Casero llamó a la sociedad a marchar en favor del gobierno de Mauricio Macri. Lo hizo a través de un video que se volvió viral, en el que remarca la necesidad de visibilizar el apoyo a Juntos por el Cambio en vez de quedarse "en casa esperando que vengan los nazis con los tanques".

En sus palabras, el actor opinó que un regreso del kirchnerismo representaría un peligro para la República: "Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un eslogan pero no es así. Pregúntenles a los venezolanos, que decían 'no, no nos va a pasar a nosotros'".

Además, se mostró escéptico sobre la efectividad de las políticas de un eventual gobierno del Frente de Todos, precisando que "ahora vuelven como si fueran a sacarnos de los problemas que construyeron".

Casero dijo también que, de llegar al poder los miembros del Frente de Todos, "van a entregar el país para no ir presos". Apuntando contra la exmandataria, Cristina Kirchner, sostuvo: "Va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional".

El actor que se encuentra viviendo en España pidió también en el video "no dejarse avasallar" y "salir a la calle a defender lo que se va a perder el día de mañana".

"A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe", concluyó.

casero_18_1556489722_1565104048_1568295064.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.