Macri fue a almorzar a un bar de Fisherton y le cantaron «sí, se puede»

El presidente Mauricio Macri llegó este miércoles al mediodía de forma sorpresiva a un restobar de Fisherton, en la zona oeste de Rosario, para almorzar junto a dirigentes locales de Cambiemos.

El jefe de Estado arribó a las 13.30 acompañado por el primer candidato a diputado nacional Federico Angelini en la camioneta oficial y con custodio. Venía de una visita oficial a Pérez –donde se reunió con empresarios– y Oliveros –inauguró un ramal del Belgrano Cargas–. A las 14 partió rumbo al aeropuerto Islas Malvinas.

La presencia de Macri sorprendió a los vecinos, muchos de los cuales se acercaron para saludarlo y hacerse una foto. Incluso, después de que llegó al bar, varios comensales le cantaron el "Sí, se puede".

“Venimos a almorzar y a disfrutar de la compañía de los vecinos”, dijo al bajar del vehículo en Eva Perón y Sánchez de Loria.

Ver esta publicación en Instagram

Almorzando con el.presidente en Rosario!!!

Una publicación compartida de Belen Bongiovanni (@mbelenbongiovanni) el

“Vine a recorrer la región y a ver cómo funciona el Belgrano Cargas. Eso va a llevar mucho trabajo a todos los argentinos en todo el país. Podemos mejorar y para eso estamos”, dijo.

Al ser consultado sobre el resultado de las Paso y si es posible revertirlo en octubre, consideró: “Sí, estamos para eso. La gente votó con angustia y bronca del año y medio que hemos pasado que ha sido muy malo. Podemos trabajar de otra manera y pensando en el futuro”.

También afirmó que trabaja por “la estabilidad” de la economía nacional “porque después del 12 de agosto todo volvió a empezar y se generó gran inestabilidad”.

En el interior lo esperaban sentados en una mesa, entre otros, Ana Martínez, José Corral, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia y Alejandra Vucasovich.

Si bien Macri preguntó por "el asado" del lugar elegido, el menú del día ofrecía algo más liviano, entre pastas, tartas, pechuga de pollo y menú vegetariano.

Mauricio Macri al salir del bar de Fsherton.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.