Connect with us

Deportes

Talleres, el equipo que más pases efectivos dio en la tercera fecha de la Superliga

Published

on

La Superliga Argentina informó en su Twitter oficial que Talleres fue, en el empate 1-1 contra Central Córdoba de Santiago, el equipo que más pases efectivos dio en la tercera fecha del torneo.

Los dirigidos por Alexander Medina dieron 494 cesiones exitosas de pelota, seguidos por Vélez (580), que cayó 3 a 1 en su visita a Lanús, Defensa y Justicia y San Lorenzo (519) e Independiente (490).

El DT del Matador dispone permanentemente en las prácticas de su plantel trabajos de pases, en lo que pide a sus jugadores efectividad y precisión, con una premisa que repite siempre: nada de pelotazos ni de revolear la pelota.

La terminación de los centros y las jugadas con pelota parada, aspectos en los que dar pases bien es primordial, son otros aspectos en los que el DT uruguayo hace hincapie.

La #Fecha3 #SAF tuvo al #EquipoQueMásEntrega: según @superligainnova, @CATalleresdecba fue el que más pases exitosos dio Vos pedí, ¡@pedidosya te lo lleva volando!#SuperligaYa Descargá la app https://t.co/nOJiIZqSjf #Superliga, presentada por Quilmes Clásica pic.twitter.com/m6rTF4pzUF— Superliga Argentina (@superliga) August 22, 2019

talleres_1566505717.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo destacado