Se nos enseñan muchas cosas, pero no se nos enseña a aprender.

Se nos enseñan muchas cosas, pero no se nos enseña a aprender. Y resulta que aprender a aprender es la madre de todas las competencias. 

Rafael Echeverría.

 

Como profesional del Coaching Ontológico me siento motivado a contarles como esta disciplina es un aporte a la calidad de vida y a lograr resultados en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

 

Munir Nellmeldin. Coach Ontológico Profesional Avalado. Máster en Programación Neurolingüística.

 

¿Qué es el Coaching Ontológico?

Es un tipo de práctica en que dos o más personas logran conversar y que surge del discurso de la ontología de lenguaje. Inspirada en una interpretación del fenómeno humano que ofrece la ontología del lenguaje.

A través de ella se logran producir experiencias de aprendizajes, que llamamos de carácter transformacional donde el ser que éramos cambia, se modifica, y comenzamos a ver y a interpretar la vida o tipo de cosas de manera distintas y, a responder también de forma diferente.

Es una práctica que logra destrabarnos, desbloquearnos y que nos permite acceder nuevos caminos que antes no podíamos ver o nos considerábamos  incapaces de transitar.

 

¿Qué es una conversación de Coaching Ontológico?

Las conversaciones de Coaching son espacios donde, vos y yo – coach-  vamos a estar conversando para lograr los resultados que  elijas tener en tu vida.

Tus metas pueden ser en los campos personales, laborales, de relaciones afectivas, tu cuerpo, dinero, amigos, parejas etc.

Te acompañaré  a planear como transitar un camino de nuevos aprendizajes y compromisos hacia lo que quieras lograr para vos.

¿Cómo nos empodera una conversación de Coaching Ontológico?

Vos entras a la conversación de coaching para observar diferente tu mundo, te introducís en un campo de auto reflexión donde te observas actuar y reflexionas sobre vos mismo. Te das cuenta de nuevas posibilidades en tu vida y diseñas un plan de acción para lograrlo. El coaching te brinda nuevos espacios de reflexión como seres humanos, como seres que pueden auto observarse y reflexionar sobre si mismo. Desde esta auto observación y reflexión es que logras ampliar tu mundo de acciones, tu capacidad de acción crece, se expande. El ser que sos toma poder.

 

«El mayor desafío que enfrentamos los seres humanos no es el conocernos a nosotros mismos. El mayor desafío es el de inventarnos a nosotros mismos. Los seres humanos participamos con los dioses en el acto sagrado de nuestra propia creación»

Rafael Echeverría.

 

Munir Nellmeldin.
3415869804
Coach Ontológico Profesional Avalado.
Máster en Programación Neurolingüística.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.