Nuevo Ciclo de Crianza

El "Ciclo de Crianza" se brindan en Rosario y se trata de una novedosa propuesta para padres, abuelos y niñeras basada en el enfoque que la Disciplina Positiva propone. Sus objetivos son otorgar las habilidades y estrategias que la Disciplina Positiva pone al alcance de toda aquella persona que acompañe la crianza de un niño. Por este motivo tanto padres como abuelos y niñeras pueden aprovechar las enseñanzas de este enfoque.

Está pensado para madres, padres, abuel@s, tí@s y niñeras de criaturas de 1 a 10 años. Al finalizar este Ciclo de Crianza se realizará otro para pre adolescentes y adolescentes.

Las temáticas que se abordarán serán:

– ¿Qué hay detrás de todo mal comportamiento y cómo abordarlo?

– ¿Cómo ser amables y firmes a la hora de poner límites?

– De la reacción a la acción…¿cómo mantener la calma?

– ¿Cómo criar hijos automotivados, responsables y resilientes?

A través de un Ciclo de 4 Workshops dinámicos y lúdicos se enseñarán todos los tips para construir con los hijos una relación basada en el amor y el respeto. Las enseñanzas de este Ciclo de Crianza se abordarán en forma respetuosa y consciente por ello el cupo de asistentes es limitado.

En el costo está incluido el coffee break, un cuadernillo con material de lectura, un informe personalizado sobre cada criatura, un diploma.

Se cursará los martes martes 8, 15, 22 y 29 de octubre de 18.30 a 21 en la Fundación Educativa Eureka, 9 de Julio 2113.

Estará a cargo de la Prof. Analía Ceci, Máster Internacional en Inteligencia Emocional Educativa con certificación Internacional en Disciplina Positiva, Especialización en CoachingEducativo, Especialización en Neuropedagogía y Facilitadora Lúdica.

Más info: fundacioneducativaeureka@gmail.com

A través de un Ciclo de 4 Workshops dinámicos y lúdicos se enseñarán todos los tips para construir con los hijos una relación basada en el amor y el respeto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.