Las 16 propuestas de Tomás Roqué si es electo presidente de Instituto

En Instituto ya se vive de lleno un clima preelectoral importante. Ayer Felix Brito presentó en sociedad a su lista y confirmó que Daniel Jiménez será su candidato a vicepresidente.

Por otra parte, el oficialismo presentará a Roberto Castoldi como cabeza del nuevo proyecto si son electos.

Además, en las últimas horas Tomás Roqué dio a conocer sus propuestas si es elegido presidente junto a sus compañeros de Renovación Albirroja.

Estos son los objetivos que se plantearon:

1. Conformación de plantel de fútbol profesional con objetivo de 1º división AFA ( SUPERLIGA) Y COPA ARGENTINA2. Retorno de la LIGA ¨B¨ ( L.C.F.) al predio ¨La Agustina¨ 3. Generar el espacio de comunicación entre SOCIOS y Comisión Directiva en reuniones informativas periódicas4. Inversión de los ingresos de transacciones de jugadores en el predio ¨La Agustina¨ y estadio Monumental ¨Juan D. Perón¨( infraestructura y servicios)5. Potenciar y consolidar la cantera propia de jugadores mediante una infraestructura profesional acorde al nivel histórico de I.A.C.C.6. Conformación de planteles profesionales con el objetivo de una base del 60% originados en ¨La Agustina¨ ( plazo dos temporadas)7. Estimular, potenciar y fomentar todas las disciplinas deportivas profesionales y amateur de I.A.C.C.8. Retomar una administración independiente y ordenada de ingresos de I.A.C.C y del I.E.A.C para una mayor eficiencia y autonomía de las mismas9. Modernización de Platea Baja y refuncionalización de Platea Preferencial sucre y tribuna Norte (¨Máquina de Escribir¨) mediante butacas y sector inclusivo10. Construcción de salas y aulas para la ampliación y crecimiento del complejo escolar y educativo del I.E.A.C ( Niveles Inicial, Primario, Secundario y Profesorado) 11. Plan de regularización y puesta al día de socios morosos12. Relanzamiento del CLUB de BENEFICIOS para socios en comercios adheridos y facilidades de pagos13. Potenciación de la marca ¨INSTITUTO¨ con el objetivo de ingresos genuinos y continuos.14. Secretaría de la ¨MUJER GLORIOSA¨ con el fin de inclusión en actividades socio/culturales y educativas dentro de la comunidad del club y afines.15. Creación de la ESCUELA de DIRIGENTES DEPORTIVOS para la profesionalización de futuros líderes de I.A.C.C.16. Proyecto de desarrollo del MUSEO HISTÓRICO e INTERACTIVO y AUDITORIUM de I.A.C.C para diferentes eventos y conferencias.

obras_1565802822.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.