Falsas empleadas domésticas engañaron y desvalijaron a vecino en silla de ruedas

Carlitos, un vecino de Derqui al 6400 que se moviliza en una silla de ruedas por una discapacidad, sufrió un robo en su vivienda luego de ser engañado por dos mujeres que se habían ganado su confianza en la semana por unos trabajos de limpieza.

Según contó un vecino al programa De 12 a 14 (El Tres), dos chicas que eran conocidas porque habían sido contratadas para un trabajo doméstico arribaron a la vivienda y él les abrió la puerta.

Sin embargo, las dos mujeres estaban acompañadas por tres hombres que habían llegado al domicilio con intenciones de robo.

“Cuando les abrió la puerta, se le metieron los otros y le sacaron todo. Para colmo, Carlitos hace poco que está ahí y había comprado todo nuevo. Hasta se llevaron dinero que tenía en la silla de ruedas”, contó un vecino y detalló que los ladrones golpearon a la víctima aunque sin provocarle lesiones de consideración.

El vecino que lo asistió, contó que todo fue muy rápido. “En dos o tres segundos le cargaron todo en un auto Corsa C3 y se fueron”, explicó y añadió que tanto las dos mujeres como sus tres cómplices quedaron registados por las cámaras de seguridad.

Las cámaras de seguridad captaron el robo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.