El pedido de perdón, el Aconcagua y otras frases de Macri

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles, antes de la apertura de los mercados, medidas económicas para la clase media argentina hasta fin de año y se responsabilizó por el resultado de las Paso.

"Sintieron que durante este tiempo los exigí mucho y que lo que les pedí fue muy difícil. Fue como trepar el Aconcagua y hoy están agotados, cansados, enojados. Llegar a fin de mes se transformó en este último año en una tarea imposible muchas veces".

A continuación, detallamos algunas de las frases que dejó el discurso del Presidente que beneficiará a “17 millones de trabajadores y a sus familias”.

  • "Estoy acá para compartir medidas de alivio en este momento difícil. Pero antes quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia de prensa".
  • "Sobre el resultado de las elecciones, sepan que les entendí. Que eso haya sucedido es pura y exclusivamente responsabilidad mía y de mi equipo de gobierno".
  • "Estoy acá para seguir dando pelea por ese futuro que tanto nos merecemos. Vamos a salir de esta como salimos muchas veces".
  • "Entiendo el enojo y el cansancio de los que no nos votaron y antes sí, pero no pongamos en duda lo que hicimos juntos porque es mucho y es demasiado lo que hay en juego".
  • "Quiero reunirme con los candidatos y dar tranquilidad. No entender esto como una pelea entre enemigos sino como una discusión entre rivales en el marco de la democracia".
  • "Mi intención de hacer y construir es siempre sana y verdadera".
  • "Va a haber mejoras para todos, tanto informales como formales, estatales y privados, en relación de dependencia o cuentapropistas. Los empleados en relación de dependencia van a recibir hasta 2 mil pesos extra en su bolsillo en septiembre y octubre, porque vamos a hacernos cargo desde el Estado de los impuestos conocidos como aportes personales".
  • "Queremos ayudar a las pymes. Reconocemos su valor y sabemos las deudas que están teniendo. Lanzamos un plan para que puedan pagar en 10 años sus planes con la Afip".
  • "Dos pagos extra de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y vamos a aumentar el salario mínimo para definir el aumento".
  • "Congelaremos el precio de las naftas por 90 días".
Mauricio Macri. Presidente de la Nación. (La Voz/Archivo)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.