Doblete de Dybala mientras se define su futuro

Mientras se resuelve su futuro el cordobés Paulo Dybala metió dos goles este miércoles en el tradicional partido en Villar Perosa, un encuentro en el que Juventus presenta a su plantel ante los socios de cara al inicio de una nueva temporada.

Con un doblete del ex Instituto el equipo de Juventus A venció por 3 a 1 a Juventus B. El otro tanto lo marcó el colombiano Cuadrado.

Grazie tifosi bianconeri per questa splendida giornata in famiglia! pic.twitter.com/aOErJwKtzM

— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) August 14, 2019

Tras el fracaso en las negociaciones para que Paulo juegue en Inglaterra o en Francia, ahora los directivos aguardan por una nueva oferta.

"Paulo es el número 10 de la Juve. Esto es algo en proceso, hablaremos juntos y todos deben estar de acuerdo en lo que se haga. No hay ningún jugador más cerca o más lejos. Esto no solo se aplica a él”, explicó Paratici, director deportivo del equipo italiano.

"Quédate con nosotros", el pedido de los hinchas de #Juventus a #Dybala. https://t.co/yeEILyTzoo

— Hernán Laurino (@cholito82) August 14, 2019

Y sobre el posible arribo de Mauro Icardi contó: “Tenemos Higuain y Mandzukic, grandes atacantes. No hablaría de otros, sino de los nuestros. Estamos contentos con los que tenemos”.

El gran ausente

El que no estuvo presente este miércoles fue CR7 y el club italiano comunicó lo siguiente: "Ronaldo estará presente pero no participará del partido a causa de una fatiga en el aductor de su pierna izquierda. En los próximos días realizará tareas diferenciadas".

.@Cristiano Ronaldo sarà presente oggi a #VillarPerosa, ma non parteciperà alla partitella a causa di un lieve affaticamento all’adduttore sinistro. Nei prossimi giorni svolgerà attività differenziata. pic.twitter.com/eGp2rv6DOa

— JuventusFC (@juventusfc) August 14, 2019

paulo_1565805713.jpg
dybala-5_1565805482.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.