Gladys La Bomba Tucumana acusó a Mica Viciconte de empujarla: las pruebas que confirman cómo fue realmente

(Video: Incorrectas, América)

La guerra entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte viene desde la época en la que ambas compartían la pista del Bailando.

Por eso, bastó que ambas se cruzaran en los pasillos de América, donde la cantante había participado de Intrusos y ella llegaba para formar parte del panel de Incorrectas, para que surgiera entre ellas un nuevo capítulo de ese enfrentamiento que parece no tener fin.

Todo comenzó cuando la artista tropical la acusó de haberla empujado adrede durante ese cruce casual que mantuvieron en la puerta del canal.

"No sabés, ayer cuando salgo del estudio, hubo un empujón que casi me sacan todo el brazo derecho. Me crucé justo, y ella, como es chica, es nenita, es una nena, no se da cuenta de las cosas que hace y casi me arranca el brazo, a propósito obviamente", denunció la autora de "La pollera amarilla".

"Pero yo, como soy una señora, hice como que no pasó nadie. Igual me quedó doliendo el brazo, tengo un problema en el brazo derecho ahora, que sepa que soy diestra. Hice como que no me dolió, por lo cual yo también hice como que no la vi", continuó.

"Pero como ella es chiquita actúa de esa manera, digamos, me empujó, iba tomando un café y me golpeó el brazo derecho. Pero nada, ahí yo dije 'Dios mío, las cosas que uno tiene que aguantar'", concluyó su relato.

La dramatización de los hechos en “Incorrectas”

Claro que la ex Combate tuvo su descargo en Incorrectas, el ciclo del cual participa habitualmente y que conduce Moria Casán a través de la pantalla de América.

"Si yo doy un empujón, puedo lastimar. Soy bruta, tengo fuerza, ya sé, sé la fuerza que tengo. No empujaría a nadie ni le pegaría a nadie", sentenció la actual pareja de Fabián Cubero, quien contó con el apoyo de su compañera, Celina Rucci, quien iba junto a ella.

"A mí me asusta que haya personas que mientan así tan descaradamente. La verdad que tengo cero conflicto con Gladys, jamás tuve un problema, pero yo estaba ahí, yo entré con ella. Yo no le creo más nada a esta mujer, si puede mentir de esta manera y no se le mueve un músculo", afirmó Rucci.

"¿Cómo pueden aclarar que esta señora miente?", preguntó entonces La One, a partir de lo cual las tres hicieron una suerte de dramatización de cómo había sido la situación en realidad.

"Más allá de la joda, quiero decir una cosa. 'Miente, miente, que algo quedará'. Una cosa es la pelea mediática, está todo bien, me la banco, no tengo problema. Otra cosa es cuando me tratan de hacer quedar como agresiva, que no lo soy. Sí tengo quizás una personalidad que queda a la vista como fuerte. Primero es un canal, hay cámaras, y después que yo no soy agresiva; si yo le pego a alguien la puedo lastimar, yo hice boxeo, pero de ahí a pegar, no", se defendió la artista.

Claro que, como si esto fuera poco, Mica contó con un hallazgo fundamental, el video de las cámaras de seguridad que registraron el momento tal cual lo relató Viciconte.

"¡¡¡Olé, tomá, olé!!!", gritó eufórica Mica cuando se vio que lejos estuvo de golpearla como relató La Bomba.

"Dos cosas: una, yo no soy de hacer cosas mediáticas en el sentido de cartas documento, porque no me gusta. Le doy dos posibilidades. Una, me pide disculpas públicamente y dice que tiene problemas de memoria o lo que fuese, que se retracte, o número dos, le llega una carta documento, que elija ella", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Raúl Rizzo apuntó contra Mauricio Macri: "Al Presidente hay que analizarlo psicológicamente, ¿en qué está? ¿qué le pasa?"

Moria Casán: "Vamos a hacer con Nacha Guevara una comedia muy almodovariana"

Alerta spoiler: así cambiará la historia de "Argentina, tierra de amor y venganza", dos años después

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.