Así se preparan las jugadoras del PSG: subieron corriendo 1600 escalones en la Torre Eiffel

Luego de la Copa del Mundo y las vacaciones, el Europa es tiempo de preparación para los equipos femeninos de fútbol, de cara al inicio de la temporada. Hacia allí volaron varias de las jugadoras argentinas para continuar su carrera.

El PSG de Francia es uno de los equipo más importantes de Europa y cuenta con un caudal importante de futbolistas. Pero que sean uno de los mejores no es casualidad y lo que pasó este martes demuestra hasta donde pueden llegar estas mujeres.

A las 8 de la mañana, el plantel femenino subió corriendo los 1665 escalones que tiene la Torre Eiffel, emblema de París y que aparece en el mismísimo escudo del equipo.

"Esta es la primera vez que un equipo de fútbol sube las escaleras de la Torre Eiffel", contó el DT Olivier Echouafni. "Era necesario levantarse muy temprano, pero fue un gran momento de felicidad. También preparamos un desafío con una carrera cronometrada que se ajusta a nuestra preparación. La Torre Eiffel está en nuestro logo, la vemos todos los días, así que escalarla así es algo mágico", agregó.

(PSG)
(PSG)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.