Recta final: Macri pasará por Rosario y Fernández cerrará campaña en el Monumento

En la recta final de la campaña previa a las elecciones Paso presidenciales, tanto el presidente Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio, como el candidato a presidente de la principal fuerza opositora, el Frente de Todos, Alberto Fernández, vendrán a Rosario.

Durante la semana próxima, última antes del comicio, ambos visitarán la ciudad, pero con una diferencia: el mandatario estará de paso por Rosario y luego se dirigirá a Córdoba –donde cerrará su campaña en el interior–, antes de concluir con un acto en Buenos Aires, mientras que Alberto Fernández eligió la cuna de la Bandera como sede del cierre de su campaña.

Según información premilinar, el lunes 5 de agosto, el jefe de Estado, que busca la reelección, tiene previsto desembarcar en Rosario y encabezará un acto, alrededor de las 19, en un lugar cerrado aún por confirmar, acompañado de dirigentes locales y provinciales.

En tanto, el miércoles 7 de agosto, el Frente de Todos cerrará su campaña con un acto frente al Monumento a la Bandera, a media tarde. Además de los integrantes de la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, asistirán los gobernadores del peronismo para expresar su respaldo a la fórmula, luego de firmar un acta de compromiso, y los principales candidatos de todo el país.

Mauricio Macri y Alberto Fernández, en el embalaje final antes de las Paso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.