McCartney reconoció que veces olvida sus canciones

El ex Beatle Paul McCartney confesó que tiene que volver a aprenderse algunas de sus canciones de éxito, ya que son demasiadas para recordarlas.

En una entrevista con el diario inglés The Mirror, el cantante y compositor de 77 años reflexionó sobre su extenso catálogo, con algunas de sus primeras canciones de The Beatles que se remontan a al menos 55 años, calcula que ha compuesto más de 1.000 en su carrera.

El músico admitió que tiene que confiar en los miembros de la banda para refrescar su memoria o escuchar viejas grabaciones, diciendo: "Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: «Oh, sí, así es como va»".

En los últimos días, McCartney invitó a su compañero de banda Ringo Starr al escenario para concluir su gira mundial Freshen Up frente a 58.000 fans en el Dodger Stadium, en Los Ángeles.

El rockero también rindió homenaje a los fallecidos miembros de los Beatles George Harrison cantando "Something", y John Lennon interpretando "Here Today".

Harrison murió de cáncer en 2001 a los 58 años y Lennon fue asesinado a tiros a los 40 años por Mark Chapman, en 1980 en Nueva York.

Hace más de 55 años que Paul compone.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.