Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Una vez más, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand "pelearán" por quedarse con el rating del fin de semana. Para lograrlo, sus respectivos equipos de producción convocaron a importantes figuras del mundo del espectáculo y, además, habrá una gran sorpresa entre los invitados.

Como es habitual, La Chiqui conducirá La Noche de Mirtha el sábado desde las 20 y Almorzando con Mirtha Legrand el domingo a las 13, ambos por El Trece. El periodista, por su parte, hará la propio el sábado a las 22 con PH, Podemos Hablar.

La Noche de Mirtha contará con la presencia de los actores Eduardo Blanco, Gustavo Garzón y Flavia Palmiero, la hermana Martha Pelloni, la analista política Graciela Römer y el entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada.

PH, Podemos Hablar intentará obtener las declaraciones más íntimas de las actrices Julieta Nair Calvo, Georgina Barbarossa y Gloria Carrá, el bailarín Fernando Dente, el doctor Alberto Cormillot y la gran sorpresa del fin de semana: Maxi López.

Teleshow tuvo acceso a los testimonios más destacados del delantero de Vasco Da Gama que, como no podía ser de otra manera, están vinculados a su relación con su ex esposa, Wanda Nara, y Mauro Icardi.

López aseguró que en cinco años nunca pudo lograr un acuerdo con la modelo respecto a los tiempos que pasa con los tres hijos que tuvo con ella: hay un acuerdo formado por un juez que nunca se cumple, según su testimonio. Además, se mostró muy dolido por haberse perdido actos de escuela, partidos de fútbol y cumpleaños de los chicos a raíz de esta situación.

Además, reveló que su relación con Icardi es similar a la que tiene con su ex esposa. El futbolista reveló que, en una ocasión, su colega le cortó el teléfono mientras él mantenía una conversación con uno de sus hijos. A la única que rescató a lo largo de toda la charla fue a Zaira, la hermana de Wanda, a quien le tiene mucho respeto, tal como él mismo indicó, a pesar de que hoy en día no tienen contacto.

Volviendo a los invitados de los programas más vistos de los fines de semana, Almorzando con Mirtha Legrand también tendrá varios invitados del mundo del espectáculo. La diva estará acompañada por las actrices Eleonora Wexler y María Valenzuela, la conductora Panam, el coreógrafo Flavio Mendoza, el humorista Peto Menahem y el jefe de Cirugía del Hospital Fernández, el doctor Fernando Cichero.

SEGUÍ LEYENDO

El reclamo a Wanda Nara y su decepción con Mauro Icardi: adelanto de la participación de Maxi López en "PH, Podemos Hablar"

Wanda Nara aseguró que hace un año que Maxi López no pasa alimentos

Maxi López contó que no habla con sus hijos desde "hace varios meses" y culpó a Wanda Nara

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.