Jorge Rial habló de su ausencia en «Intrusos»: «El tema de Morena me tiene muy mal, estoy sobrepasado y estresado»

Jorge Rial volverá el lunes a la conducción de “Intrusos”

Jorge Rial no estuvo presente este jueves en Intrusos y en su lugar Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción del envío. "Los médicos me dieron un par de días de descanso, estoy sobrepasado y estresado. El tema de Morena me tiene muy mal y por eso no fui hoy al canal", explicó el conductor del programa de espectáculos de América a Teleshow.

"La verdad es que me dolió mucho ver a mi hija llorando en la pantalla de América, eso es todo. El lunes estoy de vuelta", agregó Rial, desmintiendo los rumores que circularon sobre su posible renuncia a su emblemático ciclo que el próximo año cumplirá veinte años al aire.

Morena Rial, la hija de Jorge, confirmó hace unos días que se había separado de su pareja, Facundo Ambrosioni y que no había vuelta atrás en la relación. Con el correr de los días, More reveló en Los ángeles de la mañana las infidelidades de su ex y de lo mal que estaban las cosas con el padre de su pequeño hijo.

Jorge Rial estuvo ausente este jueves en “Intrusos”
Jorge Rial estuvo ausente este jueves en “Intrusos”

Este miércoles en Involucrados, el ciclo conducido por Mariano Iúdica, Morena volvió a referirse a su situación personal y habló de violencia de género y malos tratos por parte de Ambrosioni. "Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema -dijo-. Para mí, una persona así necesita tratamiento", declaró la mamá de Francesco Benicio.

Además, la joven contó los episodios que vivió desde el primer día en que se convirtió en madre. "Hubo violencia desde que nació Fran". Y ante la pregunta puntual sobre si él la golpeó, explicó: "Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Ya está hecha la denuncia".

En tanto, Alejandro Cipolla, el abogado de la hija del conductor, confirmó que la causa ya fue caratulada como "Lesiones leves y maltrato" y la denuncia se realizó en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial

Por su parte, Rial había tomado la decisión de no hablar del tema en ningún medio, y sólo manifestó su apoyo a Morena, con unas sentidas palabras, a horas de su separación: "Solo voy a decir que la amo. Yo la apoyo como la apoyé siempre. No hace falta pedir perdón, ni nada. Tenemos un vinculo indeleble y indestructible. Tenemos amor. Estamos todos. Es un tema muy delicado"

Pero, este miércoles al ver a su hija en Involucrados, donde terminó llorando en vivo durante una nota con Cora De Barbieri, el conductor se mostró molesto por la situación vivida por More y por la reproducción de la misma en la pantalla del canal en donde trabaja desde hace más de dos décadas. Al comenzar su programa, dejó en claro su incomodidad con una fuerte frase: "Es como si te apedrearan en tu propia casa". Luego de su descargo, fue a un corte y al regreso del mismo, el ciclo continuó con normalidad.

SEGUÍ LEYENDO

La sorprendente respuesta de Ricardo Montaner al desafío de un fan en las redes sociales

Delfina Chaves habló sobre su relación con Albert Baró: "Siempre pasa que la gente quiere que la pareja de la ficción esté junta"

Nicole Neumann reveló el "malentendido" con Fabián Cubero que desató su crisis de llanto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.