El Partido Comunista le respondió a Pichetto con ironía y un meme sobre Kicillof

El Partido Comunista de Buenos Aires le respondió al senador nacional y flamante aliado de Cambiemos, Miguel Angel Pichetto, quien dijo que "el peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato; estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista".

No fue el ex ministro de Economía quien salió a cuestionar al ex jefe de la bancada kirchnerista, devenido compañero de fórmula de Mauricio Macri, sino el PC de Capital a través de su cuenta de Twitter, con humor y un meme.

“Estimado @MiguelPichetto: le queríamos aclarar que @Kicillofok no pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos. Esta imagen acusatoria es apócrifa. Saludos cordiales”, señalaron.

El tuit está acompañado por la imagen de Kicillof y referentes histórico del comunismo como Karl Marx, Friedrich Engels y Lenin.

Estimado @MiguelPichetto: le queríamos aclarar que @Kicillofok no pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos. Esta imagen acusatoria es apócrifa. Saludos cordiales.#EsConTodos #EsConTodxs #EsConTodas pic.twitter.com/nMhqyI5MWd

— Partido Comunista CABA (@ComunistasCABA)
14 de junio de 2019

No veo diferencia alguna. pic.twitter.com/S1dnQyqRWb

— Personal Chizo (@Hermes_Bouza)
14 de junio de 2019

Según explicó Clarín, lo del "amor por los gatitos" refiere a que Kicillof adoptó dos pequeños gatos en su visita a Berazategui, el partido que gobierna Patricio Mussi.

Ver esta publicación en Instagram

La adopción responsable de una mascota implica asumir el compromiso de la vacunación, la desparasitación y la opción de la castración. Con ese compromiso adoptamos estas dos gatitas en la #ClínicaVeterinariaMunicipal de #Berazategui. Gracias @jpatriciomussi y a todo el personal de la Clínica. #BeraMascotera

Una publicación compartida de Axel Kicillof (@kicillofok) el

El PC es parte del Frente de Todos que encabezan el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y otros partidos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.