El empresario anarquista que se refugió en Cuba para no pagar impuestos: quién es

El genio detrás del antivirus McAfee sigue causando polémica. Desde un autoexilio en Cuba, John McAfee acaba de lanzar una advertencia al gobierno estadounidense.

“He recolectado archivos sobre la corrupción en los gobiernos. Por primera vez, estoy citando nombres y detalles. Comenzaré con un agente corrupto de la CIA y dos funcionarios de las Bahamas… Si me arrestan o me hacen desaparecer, más de 31 Terabytes de datos incriminatorios serán entregados a la prensa”, tuiteó.

McAfee, de 73 años, se mudó a Las Bahamas y asegura que no paga impuestos a Estados Unidos hace años. Se considera un “objetivo importante” del Servicio de Impuestos Internos (IRS) estadounidense.

El empresario amenaza con revelar los nombres de "25 congresistas y cinco senadores, de ambos partidos, que se presentarán a la reelección en 2020 y que por sus actos deben ser revocados".

El empresario afirma que el Departamento de Justicia estaba preparando cargos de asesinato, extorsión y lavado de dinero en su contra con la esperanza de extraditarlo de las Bahamas y encerrarlo por evasión de impuestos, McAfee señaló que el último intento de incriminarlo fue cuando las autoridades de Belice allanaron su casa y lo acusaron de dirigir una operación de drogas

"El gobierno de los EE. UU. Nunca se ha enfrentado a un enemigo como yo", declaró McAfee, prometiendo "no seguir sufriendo este ataque".

De acuerdo a Owler, la compañía de McAfee facturó US$ 2.100 millones en 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.